Un complejo panorama enfrentaron detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles luego que una mujer intentara disparar a los oficiales durante un operativo por microtráfico de drogas en la población Domingo Contreras Gómez.

El comisario jefe de la Brigada Antinarcóticos, Marcelo Soto, dijo que al hacer ingreso al inmueble tras una orden emanada por el Ministerio Público, la mujer de 55 años de edad apuntó a los funcionarios con un revólver, siendo reducida junto a su hijo, de 28 años, quien se encontraba en la vivienda.

El procedimiento permitió la detención de madre e hijo en un domicilio de la población Contreras Gómez, incautándose pequeñas cantidades de droga que comercializaban estas personas en el lugar y en otros sectores residenciales.

Por último, se decomisó el arma de fuego con seis cartuchos y las dosis de marihuana que vendían, además de 192 mil pesos en efectivo de baja denominación, “presumiblemente de transacciones de las drogas”.

En tanto, ambos imputados, con antecedentes por el mismo delito, fueron puestos a disposición del tribunal competente para la audiencia de control de la detención.