Dirigentes de los integrantes de los clubes de carreras clandestinas, afirmaron que no cesarán en su práctica, pese a las infracciones por exceso de velocidad que les ha cursado carabineros en Los Ángeles.

Sergio Vásquez es dirigente de uno de estos clubes. Aseguró que, aún esperan la respuesta del exalcalde y candidato a la reelección Esteban Krause, sobre la posibilidad de contar con un autódromo para realizar las carreras en un lugar fijo y sin poner en riesgo, la vida de las personas.

Respecto a las infracciones de tránsito por parte de la la policía uniformada, Vásquez aseguró que, no depondrán su actitud y por el contrario, continuarán con las competencias.

Desde Carabineros el subprefecto de los servicios de Bío Bío, teniente coronel Erick Flores, señaló que han superado las 100 infracciones por exceso de velocidad a quienes practican éstas carreras, en un trabajo conjunto dijo con la gobernación y los jueces de policía local, señaló.

Recordemos que, éste fin de semana fue detenido además, un conductor que registraba una orden de aprehensión pendiente por parte de la justicia, por lo que carabineros reiteró el llamado a evitar participar de estas competencias e insistió, en que realizarán una férrea fiscalización a quienes las practican.