Nacional
Conductores continuar√°n carreras clandestinas pese a multas: piden aut√≥dromo en Los √Āngeles
Publicado por: Omar Sanhueza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes de los integrantes de los clubes de carreras clandestinas, afirmaron que no cesar√°n en su pr√°ctica, pese a las infracciones por exceso de velocidad que les ha cursado carabineros en Los √Āngeles.

Sergio V√°squez es dirigente de uno de estos clubes. Asegur√≥ que, a√ļn esperan la respuesta del exalcalde y candidato a la reelecci√≥n Esteban Krause, sobre la posibilidad de contar con un aut√≥dromo para realizar las carreras en un lugar fijo y sin poner en riesgo, la vida de las personas.

Respecto a las infracciones de tránsito por parte de la la policía uniformada, Vásquez aseguró que, no depondrán su actitud y por el contrario, continuarán con las competencias.

Desde Carabineros el subprefecto de los servicios de B√≠o B√≠o, teniente coronel Erick Flores, se√Īal√≥ que han superado las 100 infracciones por exceso de velocidad a quienes practican √©stas carreras, en un trabajo conjunto dijo con la gobernaci√≥n y los jueces de polic√≠a local, se√Īal√≥.

Recordemos que, éste fin de semana fue detenido además, un conductor que registraba una orden de aprehensión pendiente por parte de la justicia, por lo que carabineros reiteró el llamado a evitar participar de estas competencias e insistió, en que realizarán una férrea fiscalización a quienes las practican.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewjs
Tendencias Ahora