Nacional
Aseguran que línea de taxibuses no agrava problema del polvo en suspensión de Villa Génesis
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Asociaci√≥n de Taxibuses Urbanos de Los √Āngeles, Juan Zapata, dijo que la √ļnica l√≠nea de la organizaci√≥n que transita por Villa G√©nesis no agrava el problema del polvo en suspensi√≥n del cual se han quejado los vecinos de este sector de la ciudad.

El dirigente fue consultado por Radio Bío Bío respecto al llamado realizado este viernes por la alcaldesa subrogante, Michelle Villagrán, para que los transportistas reduzcan la velocidad de sus micros a la espera del anunciado líquido matapolvo.

Sin embargo, Juan Zapata dijo que esta norma la han respetado y que es difícil que sea infringida por los choferes, ya que los taxibuses son monitoreados a través de sistema GPS.

 

Consultado por otros sectores donde se encuentran con el mismo problema del polvo, el dirigente del transporte p√ļblico terrestre de Los √Āngeles se√Īal√≥ que la situaci√≥n se repite en Villa Los Profesores, Los Tilos, y las cuadras que ser√°n pavimentadas por la empresa que construye el Cesfam Sur en Villa Los R√≠os.

URL CORTA: http://rbb.cl/ew9x
Tendencias Ahora