Nacional
Acusan a Viajes Falabella de no respetar pasajes a Miami por 121 mil pesos
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de la comuna de Los √Āngeles¬†acus√≥ a la empresa Viajes Falabella de no respetar la compra que realiz√≥ por Internet de 2 pasajes de ida y regreso a Miami desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Ben√≠tez de Santiago.

Seg√ļn el afectado, la transacci√≥n comercial la realiz√≥ el s√°bado 1 de octubre a las 20:03 horas, recibiendo de vuelta el c√≥digo de venta, la informaci√≥n de compra, el voucher de vuelo y los agradecimientos por elegir a la compa√Ī√≠a.

Los pasajes fueron adquiridos por el sitio web de Viajes Falabella por un monto total de $121.656 con embarque a Miami desde la terminal Pudahuel para el 1 de diciembre de 2016 y retorno el día 11 del mismo mes en clase económica.

modificada

En la especificaci√≥n se establec√≠an los vuelos 500 y 591, con una 1 hora 40 minutos de espera en Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana, seg√ļn el documento electr√≥nico que le lleg√≥ al cliente, quien viajar√≠a con su pareja.

CAPTURA DE IMAGEN 2

Sin embargo, al d√≠a siguiente -el domingo 2 de octubre, a las 11:56 horas- le llega un correo electr√≥nico con el siguiente asunto: “Informaci√≥n importante sobre su orden de reserva”. En √©l se detalla que “la transacci√≥n no pudo ser procesada, quedando anulada en forma autom√°tica”.

La empresa a√Īadi√≥ que “lamentamos cualquier inconveniente y quedamos a su disposici√≥n. Para cualquier duda o requerimiento, puede contactarse con nuestro Call Center al 600 390 6100”, lo cual hizo el comprador para recibir la misma explicaci√≥n.

Lo anterior, llevó a la persona que compró los pasajes a realizar un reclamo formal en el Servicio Nacional del Consumidor, cuya respuesta -de todas formas- le llegará antes de emprender el anhelado viaje a Estados Unidos.

Cabe indicar que en ning√ļn mensaje se habla de un error o alguna otra situaci√≥n, sino que de una “transacci√≥n” que “no pudo ser procesada”.

Desde Viajes Falabella indicaron a BioBioChile que están recabando los antecedentes para contactarse con el cliente, atender su situación y dar una solución a su inquietud.

CAPTURA DE IMAGEN 3

URL CORTA: http://rbb.cl/ewcy
Tendencias Ahora