Conductores y peatones denunciaron el deplorable estado en que se encuentra el puente Chillán, que une la población Ciudades de Chile con Lomas de Santa María, en el sector poniente de Los Ángeles. Ante ello llamaron a las autoridades a repararlo antes que ocurra un accidente. Felipe, que transita a diario por el lugar, detalló … Continue reading "Deplorable estado de puente en Los Ángeles causa indignación en peatones y automovilistas"

Conductores y peatones denunciaron el deplorable estado en que se encuentra el puente Chillán, que une la población Ciudades de Chile con Lomas de Santa María, en el sector poniente de Los Ángeles. Ante ello llamaron a las autoridades a repararlo antes que ocurra un accidente.

Felipe, que transita a diario por el lugar, detalló el riesgo al que se exponen quienes circulan por el viaducto ubicado sobre el estero Quilque, el que además podría ceder en cualquier momento considerando el alto flujo vehicular y de locomoción colectiva que soporta.

Luis Leiva, director subrogante de la Dirección de Ejecución de Proyectos y Servicios del Municipio, sostuvo que una vez terminada las obras en otro sector de la ciudad, estarán en condiciones de comenzar la reparación del viaducto Chillán.

Leiva descartó que por el momento se reconstruya la obra, ya que dijo se necesita de mayores recursos y permisos de la Dirección de Obras Hidraúlicas, considerando que está sobre un estero de mayor caudal como es el Quilque.