El 3 de octubre se habilitará en definitiva, el estacionamiento vehicular nocturno en avenida Los Ángeles para los residentes del lugar.

Si bien se anunció que sería este lunes 26 de Septiembre, la medida se reprogramó, según lo confirmó a Radio Bío Bío el director comunal de tránsito, Patricio Freire.

El personero municipal dijo que lo anterior obedece al clamor de los vecinos de esta arteria, que deben buscar la manera de resguardar sus vehículos al interior de sus inmuebles, con la molestia que ello significa para muchas familias.

La medida consiste en habilitar el estacionamiento en la ambas pistas desde las 21 horas de Lunes a Viernes, desde las 14 horas el sábado y el Domingo todo el día.

Con ello se busca dar una respuesta a los residentes y de paso, contribuir de alguna manera, a disminuir las carreras clandestinas que se registran -sobretodo- los fines de semana en este lugar.

De esta manera, se da curso a una seria inquietud de quienes viven en avenida Los Ángeles y que luego de construirse la avenida en doble pista, han tenido que buscar la manera de estacionar sus vehículos al interior de sus viviendas o en otros casos, buscar lugares cercanos con el consiguiente peligro de ser víctimas de robo.