Un hombre de 35 años resultó con lesiones tras ser golpeado y atado de pies y manos por desconocidos, que entraron a su casa en el sector Collao de Concepción haciéndose pasar por integrantes de un equipo que repartía propaganda política por las próximas elecciones municipales.

La brutal agresión afectó a un hombre de 35 años, residente en una casa de calle Arturo Pérez Canto, en Concepción.

Tras abrir la puerta, una mujer y dos hombres entraron con mucha violencia, para golpearlo, explicó el mayor Juan Carlos Urra, jefe de los servicios de la primera comisaría de carabineros de Concepción.

“Llegaron tres individuos, con una propaganda política o representando a un candidato especial por las próximas elecciones, aprovecharon la confianza del dueño del inmueble, ingresaron y en ese preciso instante lo comenzaron a golpear”, detalló Urra.

El uniformado explicó que los sujetos “cargaron distintas especies al propio vehículo de la víctima y se dieron a la fuga”, agregando que las lesiones de la víctima “son bastante evidentes, resultó con lesiones menos grave”.

Gracias al oportuno aviso a Carabineros, el Plan Cuadrante reforzado por la georeferenzación de los delitos, interceptó el vehículo de la víctima en Juan Bosco con Collao, capturando a quien lo manejaba, un hombre de 21 años y recuperando todas las especies.

La víctima se encuentra en el Hospital Regional de Concepción, evolucionando de manera favorable, mientras se busca a los otros dos implicados en este violento caso.