Como inexplicable catalogó la alcaldesa protocolar de Los Ángeles, Teresa Stark, que el Servicio Electoral les haya pedido recomendaciones de lugares donde instalar propaganda política, y que precisamente el principal espacio no recomendado por el Concejo Municipal haya sido destinado para este fin.

Se trata de la Plaza de Armas de la ciudad, donde en teoría los 6 candidatos a alcalde y más de 60 candidatos a concejal pueden poner sus letreros con información acerca de ellos, sus propuestas y la convocatoria a votar el próximo domingo 23 de octubre.

En este sentido, la concejala Teresa Stark, quien oficia de alcaldesa protocolar, lamentó la decisión del Servel luego que desde este viernes 23 de septiembre haya aparecido propaganda electoral en dicho paseo público.

 

Stark, quien no se repostula a ningún cargo político electoral durante las municipales de octubre, dejó en claro que hubo un acuerdo del Concejo Municipal patrocinado por sus colegas que van a la reelección de que no se ocupara la plaza para fines propagandísticos, lo cual no ocurrió.