Una mujer fue agredida y luego rociada con combustible por su expareja, quien intentó quemarla en pleno centro de Los Ángeles. Carabineros dio con el paradero del agresor, el cual fue detenido por femicidio frustrado.

El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana en la calzada poniente calle Almagro, casi al llegar a Rengo, donde ambos discutieron. Luego de amenazarla y agredirla, el hombre roció a su exmujer con combustible y posteriormente activó un encendedor.

Afortunadamente ésta logró huir y dar aviso a Carabineros, quienes concurrieron al lugar y comenzaron las diligencias para ubicar al agresor.

Así lo detalló el capitán de Carabineros Ramiro Lobos, subcomisario administrativo de Los Ángeles, quien dijo que lograron aprehender al autor del hecho, quien está detenido por femicidio frustrado.

La mujer de 44 años, que no tenía hijos en común con su agresor, resultó con lesiones leves tras los golpes que recibió antes de ser rociada con combustible.

Hay que mencionar que se solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para indagar lo ocurrido.