Con arresto domiciliario nocturno quedaron los 3 sujetos acusados por su presunta participación en una agresión con arma de fuego en contra de algunos jóvenes que asistían a las ramadas de la localidad de Villa Mercedes, ubicada en la comuna de Quilleco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado recién pasado en circunstancias que los hombres se habrían enfrentado con tres jóvenes, a quienes dejaron lesionados de diversa consideración.

Dos de las víctimas quedaron con heridas de carácter grave, mientras que el tercer afectado con lesiones leves producto del uso de una escopeta que fue disparada contra ellos. Tras ello los antisociales huyeron del lugar, siendo capturados el mismo día por Carabineros.

La fiscal Ana María Molina, que asistió a la formalización de cargos en contra de los imputados, informó que las medidas cautelares también consideran la prohibición de acercarse a las víctimas.

Cabe indicar que los detenidos tendrían relación con el robo frustrado al cajero automático de Quilleco, aunque respecto a este delito registrado el pasado viernes 16 de septiembre, la fiscal dijo que no fue abordado en la reciente audiencia de formalización al tratarse de hechos distintos.

En este sentido, explicó que existe sólo la presunción de que ellos habrían participado en la destrucción del dispensador de dinero, no como en el caso de la agresión en el exterior de la ramada de Villa Mercedes del fin de semana, cuando los delincuentes actuaron en flagrancia con testigos presentes.