Un herido grave y otro con lesiones leves dejó un ataque con escopeta en un recinto de fondas de la comuna de Quilleco. Por este hecho hay tres personas detenidas.

Dos jóvenes de 21 años resultaron heridos de diversa consideración tras recibir impactos de escopeta en un hecho de violencia ocurrido afuera de una ramada de la localidad de Villa Mercedes, en la comuna de Quilleco.

A consecuencia de lo anterior, tres personas resultaron detenidas producto de esta agresión con arma de fuego que habría sido perpetrada en el contexto de la celebración de Fiestas Patrias, y donde los autores serían los mismos que el viernes recién pasado protagonizaron un robo a un cajero automático, el que fue frustrado por Carabineros.

El capitán Cristian Sanhueza de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, con jurisdicción en Quilleco, informó que uno de los jóvenes heridos se encuentra grave, aunque fuera de riesgo vital.

Ambas víctimas tienen domicilio en la comuna de Quilleco, quedando el más grave hospitalizado y en observación.

Por ahora, se mantiene la detención de los tres individuos sospechosos de ser los autores de este ataque con escopeta, el primer hecho de violencia registrado durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias en la provincia de Bío Bío.

La captura de los sujetos se habría registrado luego de diligencias policiales realizadas en Villa Mercedes, Canteras y Quilleco durante este sábado.