Nacional
Jueves 15 septiembre de 2016 | Publicado a las 07:27 · Actualizado a las 15:01
Sujetos colisionan furgón de Carabineros tras persecución policial en el Gran Concepción
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este jueves se registró una persecución policial tras un portonazo registrado en el sector de las Lomas de San Andrés de Concepción.

El hecho afectó a una mujer, a quien un grupo de cinco delincuentes le robaron su vehículo y huyeron hacia el sector Chillancito, donde fueron divisados por personal policial en avenida Andalien.

Carabineros inició una persecución y los individuos escaparon hacia San Pedro de la Paz por el puente Juan Pablo II.

En la intersección de calle Las Garzas y la avenida Pedro Aguirre Cerda, los sujetos colisionaron con una patrulla de Carabineros que salía hacia la arteria principal.

El comandante Carlos del Valle indicó que la violenta colisión se registró cuando los individuos intentaron eludir a un camión detenido en el semáforo.

Auditores de Radio Bío Bío manifestaron su sorpresa por la persecución policial y el posterior accidente de tránsito ocurrido cerca de las 04:00 horas de la madrugada.

A pesar de la magnitud del impacto y de los da√Īos registrados, ninguno de los sujetos result√≥ con lesiones de compromiso vital, aunque uno de ellos debi√≥ ser intervenido debido a una fractura.

Cuatro de los individuos son menores de edad y su directa relación con la sustracción del vehículo es materia de investigación, precisó el comandante.

De los tres carabineros que se desplazaban en el furgón uno resultó con fractura de clavícula, otro fue dado de alta y el tercero se encuentra en observación.

Los individuos fueron detenidos y trasladados hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Lomas Verdes.

Las cámaras de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Concepción captaron parte de la persecución, en la que se advierte la velocidad a la que transitaba el vehículo robado y la colisión con el vehículo policial.

FURG√ďN DE CARABINEROS DA√ĎADO TRAS PERSECUCI√ďN POLICIAL GRAN CONCEPCI√ďN
Pedro Cid (RBB)
PERSECUCI√ďN POLICIAL GRAN CONCEPCI√ďN
Pedro Cid (RBB)
FURG√ďN DE CARABINEROS DA√ĎADO TRAS PERSECUCI√ďN POLICIAL GRAN CONCEPCI√ďN
Pedro Cid (RBB)
FURG√ďN DE CARABINEROS DA√ĎADO TRAS PERSECUCI√ďN POLICIAL EN EL GRAN CONCEPCI√ďN
Pedro Cid (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/etgn
Tendencias Ahora