La Inspección del Trabajo y la Seremi de Salud de Bío Bío se constituyeron en Coihueco, comuna de Antuco, para investigar el accidente que costó la vida a un trabajador de una empresa de telefonía celular tras la caída de una antena.

Recordemos que este martes el desprendimiento de una torre ventada perteneciente a la compañía Entel costó la vida de un trabajador y dejó con heridas graves a otro.

Hasta el sitio del suceso concurrieron autoridades para investigar las causas del fatal accidente.

Victoria Fariña, Seremi del Trabajo, dijo a La Radio que personal de la repartición en Los Ángeles se trasladó al lugar para recopilar los antecedentes que permitan aclarar lo sucedido.

Lo propio hizo la autoridad sanitaria a través de la oficina de salud ocupacional, cuyos funcionarios hicieron un levantamiento fotográfico del sitio para dilucidar ciertas dudas respecto a las causas por las cuales se desprendió la estructura de fierro.

Así lo indicó a La Radio la encargada de dicha repartición ministerial, Mirna Gutierrez.

La profesional añadió que no existe plazo para el cierre de la investigación, por lo que podría durar días o meses según se vayan conociendo antecedentes del caso.

Recordemos que en este hecho falleció Óscar Gonzalez Bahamondes de 34 años, mientras que con heridas graves resultó Cristian Parra Valenzuela, ambos con domicilio en la Región Metropolitana.