Dos personas resultaron lesionadas tras una colisión por alcance ocurrida durante horas de la tarde de este miércoles en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento, específicamente a la altura del servicentro Terpel, a aproximadamente 5 kilómetros de la capital provincial.

El hecho fue protagonizado por un auto particular y un bus de recorrido Santa Fe, el cual se desplazaba con pasajeros en su interior.

Según lo indicado por el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Carlos Aguayo, dos hombres adultos que viajaban en el vehículo menor resultaron heridos, mientras que uno de ellos debió ser rescatado desde el interior del móvil por voluntarios, teniendo que desarmar una parte del vehículo.

La emergencia se produjo en una hora de alto flujo vehicular, por lo que se debió extremar las medidas de seguridad en la zona, ya que según sostuvo Aguayo, muchas veces los automovilistas se dedican a sacar fotografías, situación que podría desencadenar un segundo accidente.

Cabe destacar que los lesionados fueron atendidos por personal del SAMU, siendo derivados posteriormente hasta el centro asistencial.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB