Un joven de 17 años murió tras ingresar a un recinto de ventas de áridos, ubicado a la altura del kilómetro 64 en la Ruta 146 que une Concepción con Cabrero. La víctima, un joven de 17 años, fue atacada por al menos cuatro perros durante madrugada del domingo. El encargado de área personal y … Continue reading "Investigan muerte de joven atacado por al menos cuatro perros en Concepción"

Un joven de 17 años murió tras ingresar a un recinto de ventas de áridos, ubicado a la altura del kilómetro 64 en la Ruta 146 que une Concepción con Cabrero.

La víctima, un joven de 17 años, fue atacada por al menos cuatro perros durante madrugada del domingo.

El encargado de área personal y logístico de Labocar penquista, Capitán Andrés Correa, indicó que el hecho ocurrió cuando por causas que se investigan el menor ingresó al recinto San José de Palomares, ubicado en la ruta que une Concepción y Cabrero.

El funcionario policial, agregó otro antecedente que se investiga y que se relaciona con el ingreso al lugar, por parte del menor, cuando no habían trabajadores.

En el lugar, trabajó personal del OS9 de Carabineros y de Labocar de Concepción. En tanto, desde la empresa, no se refirieron a lo acontecido.