Prácticamente concluida se encuentra la obra gruesa del edificio que albergará al Registro Civil e Identificación de Los Ángeles.

Se trata del proyecto emplazado en calle Freire entre Lynch y Baquedano, cuya primera piedra fue colocada el 12 de abril con la presencia del intendente Rodrigo Diaz y diversas autoridades de la zona.

El director regional del Registro Civil, Cristian San Martín, visitó el lugar y aseguró que la obra gruesa está casi concluida por lo que ahora, se comenzará con los detalles de ingeniería.

Asimismo, aseveró que con este nuevo edificio las personas de la tercera edad y sobre todo, quienes viven en situación de discapacidad, podrán realizar los trámites sin inconvenientes a diferencia de lo que ocurre en el segundo piso de los edificios públicos donde el acceso es muy limitado.

El nuevo edificio del Registro Civil e Identificación de Los Ángeles tiene un costo de inversión que supera los $943 millones provenientes del Gobierno Regional y de no haber inconvenientes en los trabajos de edificación, debiera estar concluido e inaugurado en abril de 2017.