Un accidente de tránsito se registró a las 19:00 horas del domingo en la Ruta Q34, que une las comunas de Laja con Santa Fe y la Villa sur en Los Ángeles, resultando una persona muerta y otras dos heridas.

El hecho se registró en una curva, a la altura del kilómetro 30 de la ruta.

El capitán de Carabineros, Freddy Parra, quien explicó que por motivos que son investigados el conductor del automovil perdió el control de este y volcó a un costado de la pista, producto de lo cual los tres ocupantes del vehículo salieron eyectados.

Al llegar al lugar verificaron que uno de estos, identificado como Alejandro Sebastián Paredes Cifuentes, se encontraba sin vida, mientras que los otros dos presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Los Ángeles.

Cabe mencionar que los tres ocupantes del automóvil son mayores de edad -todos tienen 19 años- y su destino era la comuna de Laja.

No se descarta la ingesta de alcohol ya que al interior del vehículo habían varios pack de cerveza, lo que deberá ser corroborado o descartado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.