Seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración, tres de ellas heridas de carácter grave, como consecuencia del impacto de un automóvil y una camioneta en el cruce de Avenida Alemania con la calle Montecea de Los Ángeles. El hecho se registró cerca de la medianoche luego que el conductor de un Peugeot Partner intentara … Continue reading "3 heridos graves deja accidente protagonizado por hombre que conducía a 120 km/hr en Los Ángeles"

Seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración, tres de ellas heridas de carácter grave, como consecuencia del impacto de un automóvil y una camioneta en el cruce de Avenida Alemania con la calle Montecea de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de la medianoche luego que el conductor de un Peugeot Partner intentara virar desde la avenida hacia el sector de Montecea, aparentemente sin dimensionar la excesiva velocidad en la cual se desplazaba un automóvil Toyota Tercel: 120 kilómetros por hora.

Como consecuencia de lo anterior, el hombre y su acompañante salieron eyectados desde la furgoneta, quedando con heridas de extrema gravedad, mientras que su pareja salvó con lesiones.

Así lo relataron la conductora de un automóvil y los hijos de ésta que antecedían al vehículo que protagonizó el accidente, cuyo panel se detuvo en 95 kilómetros por hora.

Por su parte, el capitán de Bomberos, Carlos Aguayo, de la sexta compañía de rescate de Los Ángeles, confirmó que hubo tres personas con resultado de heridas graves.

En el detalle, dos mujeres y dos hombres viajaban en el automóvil Toyota Tercel que sufrió severos daños en su carrocería, con pacientes inmovilizados por los equipos de emergencia.

Desde el interior del vehículo saltó un arma, presuntamente, de fuego que fue incautada por Carabineros.

Cabe indicar que el tránsito fue interrumpido por más de una hora para el trabajo de Bomberos y el SAMU en ambos sentidos de la avenida Alemania.

Accidente Los Ángeles

 

WhatsApp Image 2016-09-10 at 00.38.16

WhatsApp Image 2016-09-10 at 00.40.41

WhatsApp Image 2016-09-10 at 00.40.45