La jefa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, criticó a las empresas de buses interprovinciales por las alzas de precios de cara a las Fiestas Patrias en la región del Bío Bío.

Las autoridades estás preocupadas, ya que se acerca el fin de semana largo de Fiestas Patrias y esperan que este año bajen las cifras de accidentes. Con una campaña buscan evitar que las personas mueran debido al consumo excesivo de alcohol.

En la instancia participó la jefa nacional de Fiscalización del ministerio, quien informó a la comunidad acerca de los cuidados que deben tomar a la hora de viajar durante estas celebraciones.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar a las empresas de buses interprovinciales, que suben los precios de los pasajes en estas fechas.

En tanto, el seremi de Transportes, César Arriagada, llamó a preparar los viajes y a no consumir alcohol si se va a conducir.

Recordemos que el año pasado se registraron 11 personas fallecidas en el aniversario patrio, de las cuales 7 murieron a consecuencia directa del consumo de alcohol.