Ocho años de cárcel está solicitando el Ministerio Público para el hombre que fue declarado culpable de homicidio en su grado consumado, luego que el año pasado asesinara a su padrastro en una vivienda de calle José Miguel Infante, en Los Ángeles.

Al término de los alegatos en el marco del juicio oral que comenzó este martes, el tribunal emitió su veredicto condenatorio en contra de Álex Roberto Beltrán Otárola, por dar muerte a Luis Antonio Conejeros Contreras, la noche del 24 de septiembre del 2015.

Según se expuso en el juicio, el homicida compartía con un medio hermano y la víctima, cuando a raíz de una discusión le propinó varias estocadas con arma blanca a la pareja de su madre, provocándole heridas que finalmente ocasionaron su muerte.

Marisol Panes, juez titular y presidente de la sala, señaló que la Fiscalía solicitará una condena de 8 años por presidio mayor en su grado mínimo.

La lectura de sentencia se efectuará el próximo lunes 12 de septiembre a las 15:45 horas, mientras que el imputado permanece recluido en la cárcel de Mulchén.