Carabineros detuvo a una mujer que confesó el crimen de un hombre en Nacimiento, en el marco de una discusión acicateada por el consumo de alcohol.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando vecinos del Pasaje 2 del sector industrial alertaron sobre la presencia de un cadáver al interior de una vivienda, cuerpo que correspondía a José Pérez Pérez, de 51 años.

De acuerdo a los antecedentes recabados por las policías, durante la jornada el hombre estuvo bebiendo alcohol en compañía de otras personas al interior del inmueble, cuando por motivos que se desconocen recibió una puñalada en una de sus piernas, lesión que finalmente le costó la vida.

El mayor Rodrigo Díaz, jefe de la Tercera Comisaria de Nacimiento, sostuvo que efectivos de la SIP lograron dar con el paradero de la supuesta autora de la estocada, quien tras huir del lugar fue capturada y reconoció la autoría del crimen.

La imputada pasó a control de detención la mañana de este sábado y el tribunal decidió ampliar su arresto, al menos hasta el próximo lunes, ya que aún restan pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI.