Carabineros del personal OS7 de Carabineros de Los Ángeles logró la detención de un adulto mayor dedicado al comercio ilegal de cocaína en la capital provincial.

Según se ha detallado, el hombre de 76 años usaba buses interurbanos para movilizar la droga, la cual transportaba desde la región metropolitana a la provincia de Bío Bío con la ayuda de un tercero, para luego comercializarla en la ciudad de Los Ángeles.

Al momento de la detención, el hombre mantenía en su poder 2 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína, la cual buscaba distribuí durante el 18 de sepiembre.

Producto de este operativo, funcionarios del OS7 a la vez, allanaron 3 domicilios en la comuna, incautando 17.500 dosis de clorhidrato de cocaina, 3 escopetas de fabricación artesanal, 1 escopeta calibre 12 MM y 1 pistola calibre 22.

El hombre de 76 años de edad mantiene un amplio prontuario policíal por delitos de robo con violencia, robo con fuerza,  robo en lugar habitado, quebrantamiento de condena,  tráfico de Drogas en pequeñas y en grandes cantidades, entre otros.

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la Sección OS7 los Ángeles manifestó que Carabineros de Chile, en conjunto con las distintas entidades de persecución penal, desarrolla un trabajo abnegado con el fin de desarticular este tipo de bandas criminales, lo que se refuerza con antecedentes de personas anóminas que fortalecen el trabajo en conjunto entre Carabineros y la ciudadanía.

Detiene  a adulto mayor por tráfico de drogas en Los Ángeles
Hombre mayor por tráfico | OS7
Detiene a adulto mayor por tráfico de drogas en Los Ángeles
Hombre mayor por tráfico | OS7