Cinco personas resultaron damnificadas tras un incendio que afectó a una vivienda de material ligero ubicada en el sitio 4 del sector Las Camelias, al sur de Los Ángeles. Voluntarios de 3 compañías de Bomberos concurrieron hasta la emergencia, cuya alarma se dio minutos antes de las 15 horas de este jueves en el área … Continue reading "Incendio destruye una vivienda en sector rural de Los Ángeles"

Cinco personas resultaron damnificadas tras un incendio que afectó a una vivienda de material ligero ubicada en el sitio 4 del sector Las Camelias, al sur de Los Ángeles.

Voluntarios de 3 compañías de Bomberos concurrieron hasta la emergencia, cuya alarma se dio minutos antes de las 15 horas de este jueves en el área cercana a la empresa Puelche.

Christofer Moreno, capitán de la Novena Compañía, detalló a La Radio que el viento imperante contribuyó en la rápida propagación de las llamas que arrasaron con el inmueble.

Cabe hacer presente que las causas del siniestro aún se desconocen y serán determinadas por el departamento de investigación de Bomberos.