En la tarde de este sábado, un hombre de 43 años perdió la vida tras caer a un canal de regadío ubicado en su propia parcela en un sector rural de Laja.

El capitán de Carabineros Fredy Pérez, subcomisario de la comuna del papel, relató a Radio Bío Bío que cerca de las 17:30 horas habitantes de Quebrafrenos dieron cuenta de la caída de un hombre a un afluente.

Minutos más tarde, personal del Samu constató la muerte por inmersión de Luis Hugo Salcedo Delgado, quien se precipitó al canal de aproximadamente 50 centímetros de ancho, sobre el cual sólo existía un tablón y una cuerda para cruzarlo.

El oficial agregó que no se descarta que la ingesta de alcohol haya influido en la caída de la víctima al curso fluvial que estaba entre su vivienda y la de su padre.

Por disposición del fiscal de turno la Sección de Investigación Policial dependiente de la quinta comisaría de Carabineros de Yumbel quedó a cargo de la indagatoria.

Hay que mencionar que la tarde del viernes otro cuerpo sin vida fue encontrado en el canal de regadío “La Hilacha” de la comuna de Santa Bárbara, cuya identidad se desconoce.