Horas de terror sufrió el conductor de un taxi colectivo que fue obligado por tres delincuentes a manejar desde Concepción a Chiguayante.

El conductor, de 52 años, fue abordado por los dos sujetos en avenida Prat con Barros Arana, en el Barrio Estación penquista, este viernes a las 2:00 de la madrugada, quienes le solicitaron una carrera hacia Pedro de Valdivia Bajo, cerca de la cancha del club Huracán, al que él se resistió.

Desde ese momento comenzaron a golpearlo, obligándolo a conducir hasta ese lugar, donde al llegar lo siguieron agrediendo, afuera del vehículo, sustrayéndole especies.

Luego debió manejar por diversos puntos, donde los dos hombres aparentemente pretendían reducir las especies que le robaron a cambio de droga.

El recorrido siguió hacia Chiguayante, hasta la población Leonera, donde la violenta dinámica se mantuvo constante, con golpes, sumándose en el camino un tercer delincuente.

El aterrorizante recorrido parecía no terminar, pero luego de dos horas, cuando el taxi colectivo circulaba por calle Porvenir, una patrulla de Carabineros comenzó a seguirlo, percatándose el personal policial de que algo raro ocurría, haciendo detener el automóvil, momento en que la víctima narró su historia.

Los delincuentes fueron detenidos y tienen 20, 26 y 28 años de edad.