El senador del MAS Alejandro Navarro – al momento de arribar al país luego de pasar dos días en Uruguay – salió al paso de la serie de versiones que han emanado desde su propio partido, acerca de una presunta renuncia del parlamentario a la Nueva Mayoría.

Recordemos que Navarro afirmó el pasado domingo que ya tenía la “convicción” de abandonar el pacto de Gobierno, sin embargo, agregó que todavía falta una última reflexión para tomar la decisión definitiva.

El congresista confirmó que ya tiene una posición personal “de larga data”, y que hoy su único vínculo con la Nueva Mayoría es su militancia en el MAS.

El fundador del Movimiento Amplio Social no quedó ajeno a la serie de confirmaciones que salieron desde las esferas directivas de su partido.

Pese a que no existió una renuncia como tal, para la escena política este “alejamiento” no es una sorpresa, ya que Alejandro Navarro hace ya “bastante tiempo” que está distanciado del oficialismo, reiterando en varias oportunidades su descontento, incomodidad y desacuerdo con el rumbo que ha tomado el Gobierno y proponiendo un nuevo referente, como alternativa al “dúopolio” existente.