El Partido Radical hizo una férrea defensa al pago de horas extras al interior del municipio de Los Ángeles, mientras que desde la oposición, criticaron que se realice a demasiados funcionarios.

Javier Belloy, presidente regional del Partido Radical Socialdemócrata, señaló que los altos pagos por horas extraordinarias, es absolutamente justificable, ya que los funcionarios que acompañan al alcalde en sus actividades fuera del horario normal, deben recibir el pago por esas jornadas.

Desde Chile Vamos, el ex edil y candidato a alcalde, Eduardo Borgoño, aseguró que hay pagos que no se pueden discutir como es el caso de quienes reparten agua potable a los sectores que no cuentan con ella y que no son funcionarios cercanos al edil.

Recordemos que la polémica por el pago de horas extras en el municipio de Los Ángeles, se generó luego que la concejala Teresa Stark, presidenta de la comisión finanzas del concejo, diera a conocer que se pidió un aumento de 9 millones de pesos para cancelar lo que resta del año, ya que los 17 millones aprobados para 2016, se gastaron en junio.