Nacional
Habitantes de Los √Āngeles solicitan modernizar luminarias de la ciudad
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iluminación en algunos sectores de Los Angeles, definitivamente ya cumplió un ciclo y es muy poca la ayuda que presta a los vecinos que circulan en la noche por las diferentes calles de la ciudad.

Esto se evidencia en el centro de Los √Āngeles y en sectores aleda√Īos a Plaza Pinto como son las calles Condell o Cochrane, en donde la oscuridad se toma las v√≠as despu√©s de las 20:00 horas, dejando a los vecinos expuestos a accidentes y asaltos.

Con respecto a esta situaci√≥n el presidente de la Junta de Vecinos de Plaza Pinto, Kurt Castro, coincidi√≥ en que hay que hacer la modificaci√≥n del sistema de alumbrado p√ļblico, pero que esto no cambie la est√©tica tradicional de los barrios.

Para el Vicepresidente de la Unión comunal de juntas de vecinos, Osvaldo Vallejos, estos cambios también son necesarios en otros lugares de la comuna.

Para modificar esta situaci√≥n el municipio se encuentra en un proceso paulatino de cambio a luminarias LED, esto se advierte en algunos tramos de Ricardo Vicu√Īa, calle Marconi, poblaci√≥n 21 de mayo, entre otras.

URL CORTA: http://rbb.cl/en6h
Tendencias Ahora