Nacional
Denuncian a funcionaria del Hospital de Los √Āngeles por insultos y agresi√≥n
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia por agresi√≥n, insultos y por no prestar atenci√≥n oportuna a su hijo, present√≥ una usuaria en contra de una funcionaria del hospital de Los √Āngeles. La situaci√≥n se produjo el s√°bado cuando el menor ingres√≥ al recinto con un cuadro de neomon√≠a.

La afectada, Ingrid Zu√Īiga, relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o que la profesional del complejo asistencial se neg√≥ a reponer la v√≠a de ingreso del suero, que accidentalmente se le hab√≠a salido al ni√Īo. Esto deriv√≥ en una disputa verbal y una agresi√≥n por parte de la profesional con el carro de tratamiento, puntualiz√≥.

Una versi√≥n totalmente opuesta entreg√≥ desde el complejo asistencial angelino Patricia Zu√Īiga, subdirectora subrrogante del Cuidado, quien explic√≥ que la agresi√≥n fue sufrida por la funcionaria denunciada.

A su vez, indicó que conjuntamente con la investigación que está llevando a cabo fiscalía, realizarán un sumario interno para esclarecer los hechos relacionados a este caso.

Cabe se√Īalar que Ingrid Zu√Īiga tambi√©n anunci√≥ que tomar√°¬†acciones legales en contra de la funcionaria del hospital.

Tendencias Ahora