Nacional
Importante avance registran obras de nuevo jard√≠n infantil de Junji en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 79% de avance registran las obras del nuevo jard√≠n infantil que la Junji construye en poblaci√≥n 21 de Mayo en el sector de Paillihue, al sur de Los √Āngeles.

La obra, que se enmarca dentro del compromiso presidencial “M√°s salas cunas y jardines infantiles para Chile”, se proyecta terminada para octubre de este a√Īo y beneficiar√° a 144 ni√Īos.

Para comprobar en terreno estos avances, visit√≥ el lugar la directora regional de Junji, Andrea Salda√Īa, quien mostr√≥ su conformidad al evidenciar los avances de uno de los cinco jardines infantiles m√°s grandes que tendr√° la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Alvaro Vallejos, presidente del Comité de Adelanto de Paillihue Sur, manifestó su satisfacción por los avances de la obra, que a su juicio mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

El jardín infantil de Paillihue, que consideró una inversión superior a 945 millones de pesos, contará con amplios espacios dedicados al juego y la creatividad, además de un elevador para discapacitados, todo esto en una superficie de 1.141 metros cuadrados.

URL CORTA: http://rbb.cl/emoh
Tendencias Ahora