Un 79% de avance registran las obras del nuevo jardín infantil que la Junji construye en población 21 de Mayo en el sector de Paillihue, al sur de Los Ángeles.

La obra, que se enmarca dentro del compromiso presidencial “Más salas cunas y jardines infantiles para Chile”, se proyecta terminada para octubre de este año y beneficiará a 144 niños.

Para comprobar en terreno estos avances, visitó el lugar la directora regional de Junji, Andrea Saldaña, quien mostró su conformidad al evidenciar los avances de uno de los cinco jardines infantiles más grandes que tendrá la región del Bío Bío.

Alvaro Vallejos, presidente del Comité de Adelanto de Paillihue Sur, manifestó su satisfacción por los avances de la obra, que a su juicio mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

El jardín infantil de Paillihue, que consideró una inversión superior a 945 millones de pesos, contará con amplios espacios dedicados al juego y la creatividad, además de un elevador para discapacitados, todo esto en una superficie de 1.141 metros cuadrados.