Un conductor sufrió heridas de gravedad al chocar su automóvil contra un poste del tendido eléctrico frente al cementerio parque Santa María de Los Ángeles. En otro accidente, una persona resultó fallecida.

El primer hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas de este sábado luego que el automovilista perdiera el control del vehículo particular, presumiblemente excediendo el límite de velocidad permitido en avenida Las Industrias, de 60 kilómetros por hora.

El auto despedazó la estructura de cemento, esparciendo los trozos por la calzada y quedó montado en parte del poste.

A consecuencia de lo anterior, el conductor sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue derivado a la asistencia pública local por parte de personal del SAMU.

En tanto, los daños del auto fueron de consideración y se está a la espera de ser retirado del lugar, donde trabaja personal de la compañía eléctrica.

Un fallecido

Horas antes se produjo otro accidente de tránsito, también en la comuna de Los Ángeles, falleciendo un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento.

La víctima murió atropellada por un vehículo, cuyo conductor habría escapado del lugar, sin prestarle ayuda.

El fatal accidente ocurrió en la Ruta Q-34 que une a las localidades de Santa Fe y Millantú, a la altura del kilómetro 13, al llegar a la población Los Maitenes.

La SIAT Bío Bío se constituyó en el lugar para determinar la causa basal probable de este atropello con resultado de muerte.