La Dirección Municipal de Medio Ambiente realizará la quinta versión de la feria de reciclaje electrónico que se desarrollará el 12 y 13 de agosto en el Polideportivo de Los Ángeles.

Monitores, teclados, fuentes de poder, cables, televisores, microondas y equipos de sonido, son parte de los artículos que se recibirán de manera gratuita durante el segundo fin de semana de este mes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La actividad que se efectuará en el área de escalada del megagimnasio contará con 10 puestos alusivos, show artísticos y además de Conaf quien regalará árboles nativos, lo que convierte la iniciativa en un panorama familiar.

Sylvia Sepúlveda, directora municipal de Medio Ambiente dijo que esperan recolectar cerca de 40 toneladas de artículos electrónicos al igual que el año pasado.

Además, recalcó que lo más importante es que los angelinos conozcan las opciones de reciclaje que existen en distintos puntos de la ciudad.

Como cada año no se recibirán lavadoras, secadoras, ampolletas, tubos fluorescentes, refrigeradores y estufas, porque no tienen suficiente material reciclable.