Nacional
Esperan recolectar m√°s de 40 toneladas de residuos en feria de reciclaje de Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n Municipal de Medio Ambiente realizar√°¬†la quinta versi√≥n de la feria de reciclaje electr√≥nico que se desarrollar√° el 12 y 13 de agosto en el Polideportivo de Los √Āngeles.

Monitores, teclados, fuentes de poder, cables, televisores, microondas y equipos de sonido, son parte de los artículos que se recibirán de manera gratuita durante el segundo fin de semana de este mes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La actividad que se efectuará en el área de escalada del megagimnasio contará con 10 puestos alusivos, show artísticos y además de Conaf quien regalará árboles nativos, lo que convierte la iniciativa en un panorama familiar.

Sylvia Sep√ļlveda, directora municipal de Medio Ambiente dijo que esperan recolectar cerca de 40 toneladas de art√≠culos electr√≥nicos al igual que el a√Īo pasado.

Además, recalcó que lo más importante es que los angelinos conozcan las opciones de reciclaje que existen en distintos puntos de la ciudad.

Como cada a√Īo no se recibir√°n lavadoras, secadoras, ampolletas, tubos fluorescentes, refrigeradores y estufas, porque no tienen suficiente material reciclable.

Tendencias Ahora