A una semana de su retorno a clases, los estudiantes secundarios de Los Ángeles valoraron el trabajo realizado por la Dirección de Administración de Educación Municipal, en cuanto a las mejoras en la infraestructura de los 5 liceos municipales de la capital provincial.

Si bien, los alumnos estaban molestos el lunes 25, pues no se había cumplido con el cronograma de avances, lo cierto es que entendieron las dificultades del DAEM para poder cumplir con los plazos.

En este sentido, el Director del DAEM de Los Ángeles, Carlos Lang, dijo que los principales problemas para cumplir con los tiempos fueron los temas administrativos.

Lang, también felicitó la actitud de los secundarios, quienes comprendieron y aceptaron reunirse el próximo 25 de agosto para analizar, nuevamente, el estado de avance.

En cuanto a movilizaciones, el Presidente de la Federación de Estudiantes de Liceos Municipales de Los Ángeles, Sebastián Concha dijo que participarán de la marcha nacional convocada para este jueves, en todo el país.

La marcha de este jueves fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech y tendrá su réplica en Los Ángeles en un recorrido y horario que aún deben confirmar con la gobernación provincial.