Nacional
Prisión preventiva para acusado de robar 2 millones de pesos desde vivienda en Quinchamalí
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Espectador Digital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre acusado de perpetrar un robo en una vivienda de la localidad de Quinchamal√≠, provincia de √Ďuble.

El mayor Claudio Saavedra, de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de Chill√°n, se√Īal√≥ que el sujeto habr√≠a ingresado a una vivienda, aprovechando que la due√Īa de casa hab√≠a salido a realizar unos tr√°mites a un consultorio.

La casa quedó sin moradores por cerca de dos horas, momento en que el individuo habría ingresado y habría sustraído una caja fuerte, que contenía dos millones de pesos.

Vecinos del sector alertaron a Carabineros de la situación y tras un operativo, los funcionarios policiales lograron ubicar al sujeto a cinco cuadras de la vivienda.

El individuo estaba escondido en unos matorrales y la caja fuerte, con el dinero, fue encontrada a pocos metros de distancia.

Se debe consignar que el sujeto contaba con antecedentes policiales previos, lo que influyó en la determinación el tribunal de mantenerlo en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ejb2
Tendencias Ahora