Nacional
Anuncian millonaria inversión para reparar 240 viviendas en Huepil
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprob√≥ 53 mil unidades de fomento para concretar la reparaci√≥n de m√°s de 240 viviendas de las villas Los Casta√Īos 1 y 2 de Huepil.

La informaci√≥n la entreg√≥ esta ma√Īana la directora regional del Serviu, Mar√≠a Luz gajardo, qui√©n a√Īadi√≥ que con esto las obras se debieran iniciar en agosto de este a√Īo.

Una noticia que fue valorada por el presidente del comit√© Los Casta√Īos 1, Jos√© Jim√©nez, quien record√≥ que muchas veces, sostuvieron √°speras discusiones con los directivos de la entidad estatal por el retraso en la aprobaci√≥n de los recursos.

La secretaria del mismo comité, Patricia Cabezas, aseguró que la mayoría de los beneficiados con estas viviendas se encuentran arrendando.

El alcalde de Tucapel,  Jose Antonio Fernández, se mostró complacido con la noticia y recordó que también en alguna oportunidad, criticó la demora del Serviu en aprobar los dineros.

En agosto se deber√≠an iniciar las obras de reparaci√≥n de las viviendas, las cuales podr√≠an ser entregadas a fin de a√Īo o inicios del pr√≥ximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej71
Tendencias Ahora