Este lunes con la habilitación de todas las pistas de circulación comienza la marcha blanca del paso sobre nivel de la avenida Las Industrias en el cruce Antuco de Los Ángeles.

Si bien ya los vehículos podían transitar por arriba de la ex ruta 5 Sur, la disposición vial permitirá entregar al uso público una obra del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo que representó una inversión de más de 3 mil millones de pesos.

El anuncio lo realizó la delegada provincial del Serviu Bío Bío, Eugenia Guzmán, destacando que todavía no será inaugurado el cruce Antuco, ya que faltan obras menores que concluir.

La delegada del Serviu en Los Ángeles señaló que las pistas de circulación y el proyecto en general ha resistido la lluvia caída en los últimos días y las registradas el domingo, al ser consultada por algún impacto de los sistemas frontales sobre el paso sobre nivel.

Las obras serán visitadas este miércoles por el Intendente Regional, Rodrigo Díaz, la directora del Serviu de la Región del Bío Bío, María Luz Gajardo, y representantes de la empresa constructora.

Cabe indicar que por estas vías, donde se cruzan las avenidas Las Industrias y Alemania de Los Ángeles, tienen doble sentido de tránsito y permitirán descongestionar principalmente el flujo vehicular hacia el sector oriente de la capital provincial.