Nacional
Se despeja la incógnita: Publican tarifas del peaje en ruta Concepción-Cabrero
Publicado por: Diego Durán La información es de: Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se despejó la incógnita sobre el valor que tendrá el peaje en la autopista Concepción-Cabrero, que se pondrá en servicio los primeros días de agosto. El costo para automóviles será de 2 mil 600 pesos.

La concesionaria Valles del B√≠o B√≠o, a cargo de la construcci√≥n del camino llamado Ruta 146, public√≥ este jueves los precios que regir√°n este a√Īo, de acuerdo a c√°lculos efectuados por el Ministerio de Obras P√ļblicas.

De esta manera, en la plaza de peaje de Huinanco cercana a Tomeco, motos y motocicletas deberán cancelar 750 pesos. Mientras que el pago de automóviles y camionetas será de 2 mil 600 pesos.

Para los buses de dos ejes la tarifa ser√° de 4 mil 750 pesos, para camiones de dos ejes 7 mil 900 pesos, buses de m√°s de dos ejes 8 mil 400 pesos y camiones de m√°s de dos ejes 13 mil 200 pesos.

Aunque la autoridad no ha confirmado la fecha de puesta en servicio definitiva de la carretera, ha trascendido que sería la primera semana de agosto.

Una vez que esto ocurra, quedarán pendientes una serie de obras complementarias adicionales que surgieron en su mayoría a petición de vecinos de la nueva ruta.

Conjuntamente con los valores del peaje en Tomeco, se dieron a conocer los valores del peaje Puentes Negros que está ubicado en el camino de Cabrero a Cholguán, el cual para automóviles será de 350 pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei28
Tendencias Ahora