Nacional
Municipalidad de Quilleco compró 4,8 hectáreas para dar solución habitacional vecinos
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La municipalidad de Quilleco compró 4,8 hectáreas a un particular para entregar una solución habitacional a 48 familias de población San Lorenzito.

La firma del documento se concret√≥ en una notaria de Los √Āngeles y beneficia a las familias del comit√© habitacional Italo Zunino, quienes a inicios de a√Īo, se tomaron el terreno en protesta por no contar con un lugar para edificar sus viviendas.

Jaqueline Concha, presidenta del comit√© valor√≥ la firma de traspaso y record√≥ que, por a√Īos han esperado por contar con sus casas propias.

Mientras que el alcalde de Quilleco Rodrigo Tapia, se√Īal√≥ que al ser un terreno municipal, se puede agilizar la construcci√≥n de inmuebles como piden las familias.

En la ocasión hizo un llamado a los demás comités habitacionales a sentarse a conversar con el municipio y llegar a un entendimiento entre las partes, de manera pacífica y sin colores políticos.

Lo anterior en clara alusi√≥n al comit√© Las vegas cuya dirigenta Maria Teresa Riffo se√Īal√≥ hace algunos d√≠as a Radio B√≠o B√≠o que el edil solo les ha mentido en cuanto a la entrega del terreno el cual asegura, es apto para edificar viviendas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehw3
Tendencias Ahora