Tras meses de espera, la empresa de Gestión Inmobiliaria Social de la Municipalidad de Los Ángeles definió la firma que terminará las obras de mejoramiento de los departamentos de la Villa San Luis, esto luego que los trabajos quedaran inconclusos tras la quiebra de la constructora que llevaba adelante las reparaciones por filtraciones.

Se trata de la empresa Alerce de Concepción, la cual ya ha trabajado con el Servicio de Vivienda y Urbanismo en otros proyectos, cumpliendo con todos los requisitos para llevar a cabo las obras inconclusas que dejó la firma anterior en 2015.

Leticia Higueras, encargada de la Egis municipal, confirmó lo anterior a La Radio y añadió que una vez que cumpla con todos los requisitos administrativos, debiera iniciarse los trabajos a fines de julio o en agosto de este año.

Una noticia que fue bien recibida entre los habitantes de la villa San Luis, quienes han debido esperar por varios meses que terminen de reparar sus departamentos, enfrentado los embates de las lluvias en los últimos días.

Así lo señaló Marcela Matamala, presidenta del comité San Patricio, quién solo espera que las obras se inicien lo antes posible, todo ello en beneficio de sus vecinos afectados por el mal diseño de los trabajos de estos departamentos.

Marcela Matamala reiteró que esperan que pronto se inicien los trabajos, esperando además que haya una reunión con la Egis municipal para definir ciertos aspectos técnicos que para las familias, dijo, son muy importantes.