El costo total del proyecto de construcción de empalmes y del gabinete de medidores comprometió la Compañía General de Electricidad para que los locatarios afectados por el incendio que se registró en Spvela puedan retomar sus labores.

A más de mes del voraz siniestro que dejó daños de diversa consideración en más de 30 puestos, representantes de CGE se reunieron con Leonor Hermosilla, una de las voceras del sector, quien valoró la iniciativa que les ayudará a ponerse de pie nuevamente.

Al respecto, el Subgerente de Atención Comercial de CGE Biobio y Araucanía, Miguel Veloso explicó que entienden el mal momento que atraviesan los locatarios que sufrieron las consecuencias del incendio, por ello los apoyarán en que reactiven sus negocios.

Recordemos que en los pabellones de la Sociedad de Vegantes de Los Ángeles -Sovela- funcionan en su mayoría cocinerías, peluquerías y librerías, las que requieren de los servicios básicos para volver a funcionar como lo hacían hasta antes de la madrugada del uno de Junio cuando se iniciaron las llamas.