La densa neblina y la lluvia habrían desatado el accidente vehicular que la madrugada de este domingo, costó la vida de un joven de aproximadamente 24 años en Laja.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 horas en el empalme de la ruta Q-34 con la calle Alessandri, donde, por motivos que se investigan, el vehículo en el que la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se desplazaba junto a otras dos personas, volcó, cayendo a un canal.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes lograron rescatar a dos de los tres ocupantes, mientras el tercero no pudo ser recuperado hasta horas más tarde después del hecho, no conociéndose aún si falleció por inmersión o producto de alguna lesión provocada por el volcamiento.

Personal de la sub comisaría de Laja se hizo cargo del procedimiento, en tanto el fiscal de turno ordenó que se constituyera la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar los peritajes de rigor y determinar los motivos del trágico accidente.