Nacional
Iglesias Evang√©licas podr√≠an sumarse a marcha por la vida de este martes en Los √Āngeles
Publicado por: Diego Vera La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante el llamado de la Iglesia Cat√≥lica a otros movimientos cristianos de Los √Āngeles para sumarse a una marcha por la vida, el presidente de la Primera Iglesia Bautista de Los √Āngeles, David √Āvila, indic√≥ que no ha recibido una invitaci√≥n formal.

El también presidente del Consejo de Pastores de Bío Bío informó que este lunes tendrá una reunión con los otros miembros de esta organización para abordar diversos temas de la contingencia y entre ellos está la postura que mantienen en contra de la despenalización del aborto en Chile en tres causales específicas.

Por lo anterior, el representante local del pueblo evang√©lico no se cierra a la posibilidad de reunirse los l√≠deres de las iglesias con presencia en Los √Āngeles para realizar una actividad conjunta en defensa de la vida.

David √Āvila sostuvo que como l√≠deres religiosos deben llamar a sus fieles a respetar el evangelio y los principios b√≠blicos, por lo que -seg√ļn su creencia- la vida termina s√≥lo cuando Dios lo establece, “porque es el √ļnico que tiene autoridad sobre las personas”, coment√≥ al indicar que son defensores de esta doctrina.

URL CORTA: http://rbb.cl/efro
Tendencias Ahora