Ante el llamado de la Iglesia Católica a otros movimientos cristianos de Los Ángeles para sumarse a una marcha por la vida, el presidente de la Primera Iglesia Bautista de Los Ángeles, David Ávila, indicó que no ha recibido una invitación formal.

El también presidente del Consejo de Pastores de Bío Bío informó que este lunes tendrá una reunión con los otros miembros de esta organización para abordar diversos temas de la contingencia y entre ellos está la postura que mantienen en contra de la despenalización del aborto en Chile en tres causales específicas.

Por lo anterior, el representante local del pueblo evangélico no se cierra a la posibilidad de reunirse los líderes de las iglesias con presencia en Los Ángeles para realizar una actividad conjunta en defensa de la vida.

David Ávila sostuvo que como líderes religiosos deben llamar a sus fieles a respetar el evangelio y los principios bíblicos, por lo que -según su creencia- la vida termina sólo cuando Dios lo establece, “porque es el único que tiene autoridad sobre las personas”, comentó al indicar que son defensores de esta doctrina.