La Sección de Investigación Policial de Carabineros indaga dos asaltos que afectaron al peaje Rarinco en Los Ángeles, en menos de 24 horas durante este fin de semana.

La tarde de este sábado un hombre a rostro cubierto ingresó a la plaza de cobro ubicada en el ingreso norte a la ciudad en la pista poniente y tras amenazar a la cajera con un arma de fuego, le sustrajo cerca de 80 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Casi 14 horas más tarde otros tres individuos encapuchados llegaron hasta el lugar y quebraron el vidrio de la caseta con un objeto contundente.

Los sujetos robaron otros 80 mil pesos y luego corrieron hacia el área rural.

El capitán Rubén Montecinos, oficial de turno de la Primera Comisaria de Los Ángeles, explicó que aún no hay detenidos.

No obstante, ambos hechos son investigados por la SIP, quienes trabajan con personal de la empresa afectada, que contaba con cámaras de televigilancia.

Además, la madrugada de este domingo tres individuos encapuchados y premunidos de armas de fuego amenazaron a los bomberos del servicentro COPEC, ubicado en Laguna Verde -sector norte de la ciudad- donde sustrajeron 180 mil pesos, precisó el oficial.

También durante las últimas horas, dos desconocidos intentaron -a través del método del oxicorte- robar un cajero automático de la empresa BCI Nova ubicado en calle Valdivia 312, sin embargo, el sonido de la alarma frustró el atraco.