Un hombre de 30 años sufrió diferentes cortes en su espalda tras ser víctima de un robo con violencia al interior de un bus de la locomoción colectiva en la comuna de Limache, región de Valparaíso.
De acuerdo informó Radio Bío Bío, los cortes en la víctima se produjeron cuando en medio de un forcejo para intentar recuperar sus especies, una de las mujeres que le robó lo atacó con un arma blanca.
Todo esto fue explicado por el mayor Julio Ramos, Comisario de la Cuarta Comisaría de Quillota, quien sostuvo que “en un paradero suben dos mujeres y en un momento de descuido le sustraen el teléfono (…) Tras esto hay un forcejeo, logrando a la víctima recuperar su teléfono”.
“Es en ese instante, las mujeres, utilizando un arma blanca, le efectúan distintas cortes en la región de la espalda”, agregó.
En tanto, el Delegado Presidencial Provincial de Marga Marga, Fidel Cueto, fue enfático en comentar que no van a tolerar hechos de violencia que afecten la tranquilidad de los vecinos.
“Carabineros tomó el procedimiento en el lugar y se realizó la denuncia al Ministerio Público. Como Gobierno estamos reforzando el trabajo de prevención y seguridad junto a las policías porque no vamos a tolerar hechos de violencia”, añadió.
Por último, cabe mencionar que tras el ataque, las dos mujeres se bajaron en un paradero y huyeron en dirección desconocida.
La víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca, donde se encuentra fuera de riesgo vital.