Una vendedora ambulante ilegal fue sorprendida comercializando marihuana en el plan de Valparaíso. La mujer ocultaba la droga en los tubos de papel higiénico.
Lo anterior quedó al descubierto en una fiscalización contra el comercio informal realizada por Carabineros, donde se detuvo a la acusada por los delitos de microtráfico de drogas y contrabando de cigarrillos.
El subteniente Antonio Druvi, de la Segunda Comisaría Central Valparaíso, detalló que esta situación ocurrió en calle Bellavista con Condell, cuando se fiscalizó a una mujer que se encontraba ejerciendo el comercio ambulante sin su permiso municipal.
Para esos fines, usaba un carro de supermercado, en el cual se encontraron cajetillas de cigarros de contrabando y productos de aseo.
Pero no era lo único, ya que en la inspección los efectivos encontraron al interior de los tubos de papel higiénico “envoltorios de color café, contenedores de marihuana”, detalló el subteniente Druvi.
Por instrucción del Ministerio Público, la imputada, quien no tiene antecedentes previos, quedó apercibida a la espera de ser citada por el tribunal.