Contexto: Juan González | Agencia UNO

Menor de edad fue baleado en una de sus piernas en Nogales: sería por una rencilla previa

Por Franco López
Con información de Fabián Corrotea.

07 julio 2025 | 18:48

Un menor de edad resultó baleado en la comuna de Nogales, en la región de Valparaíso. Se trata de un joven de 16, que fue ingresado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca por tener un impacto balístico en una de sus piernas.

El hecho de violencia habría ocurrido en horas de la tarde de este lunes, en la mencionada comuna, sector El Melón.

Según la información entregada por el Municipio, y consignada por La Radio, todo surgió debido a una rencilla previa, entre el menor y un grupo de Nogales.

Carabineros, por su parte, pudo conversar con la familia del joven baleado y con parte del equipo de seguridad municipal, para conocer más detalles al respecto.

Lee también...

En otro hecho ocurrido en la región, un hombre murió baleado en Quilpué durante la madrugada de este lunes, en el sector Belloto Sur, específicamente en Villa Italia.

En aquel momento, el hombre fue herido de bala en el abdomen, y si bien fue trasladado al Hospital de la comuna, la reanimación del personal de salud fue en vano y el hombre de 47 años falleció en el centro asistencial.