La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para establecer la identidad y la causa de muerte del cuerpo que fue hallado el domingo en San Felipe. Podría corresponder a una personas que está desaparecida.

Encuentran un cadáver en un sitio eriazo del sector La Troya en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

Debido a su avanzado estado de descomposición, se presume que el deceso se produjo hace varios días, lo que deberá ser determinado por el Servicio Médico Legal.

El hallazgo ocurrió el domingo específicamente en avenida Encon, en cercanías de una empresa de áridos.

Personal de Carabineros dio aviso del hecho a la Fiscalía, desde donde instruyeron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El fiscal Andrés Gallardo adelantó que este hallazgo podría corresponder a una persona que lleva varios días desaparecida en la comuna.

El subprefecto Marcelo Lacen, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, indicó que el cadáver no mantenía signos de lesiones atribuibles a terceras personas.

Tras el hallazgo, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal para los peritajes que permitan su identificación y establecer su causa de muerte.