Un desconocido baleó a una mujer y a un hombre la jornada de este viernes en las cercanías de la Plaza Echaurren de Valparaíso, quienes fueron derivados hasta el Hospital Carlos Van Buren a causa de sus heridas.

Dos personas fueron baleadas la jornada de este viernes en cercanías de la Plaza Echaurren, ubicada en la comuna de Valparaíso.

En específico, el hecho tuvo logar a eso de las 15:00 horas, afectando a una mujer y a un hombre, correspondiendo este último a un comerciante.

De acuerdo a información preliminar de Radio Bío Bío, por un presunto ajuste de cuentas, un desconocido disparó en contra de las personas afectadas.

En el caso del hombre, resultó herido en el tórax, mientras que la mujer recibió un impacto de bala en una de sus manos.

Luego de ocurrido el incidente, los heridos fueron derivados hasta el Hospital Carlos Van Buren con el objetivo de ser atendidos.

En ese sentido, el comerciante afectado fue ingresado en estado grave a pabellón para ser intervenido, ya que la bala en cuestión quedó alojada en su cuerpo.

Asimismo, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna puerto quedaron a cargo de indagar el ataque ocurrido la jornada de este viernes.