Durante la noche de ayer domingo, dos automóviles colisionaron violentamente en Ruta Lo Orozco que une a las comunas de Quilpué y Casablanca. La emergencia dejó a 3 personas muertas, ambos conductores y un copiloto.

Tres personas muertas dejó un violento accidente de tránsito en la Ruta Lo Orozco en dirección a Quilpué, región de Valparaíso.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 6, en cercanías de la Ruta 68, entrada del camino Lo Orozco. En el lugar dos vehículos menores colisionaron de frente.

Según información preliminar entregada por SIAT de Carabineros, la emergencia se habría producido luego de que uno de los vehículos ocupara la pista de circulación del otro, lo que dejó a ambos móviles en muy mal estado y a ambos conductores y un copiloto fallecidos.

Conductores provenían de la región Metropolitana

Así lo confirmó el subteniente Jorge Cancino, quien entregó más detalles sobre el accidente de tránsito.

“Durante la noche de ayer se produjo un accidente en Ruta Lo Orozco, que une a Casablanca con Quilpué (…)Todos los antecedentes fueron dispuestos al Ministerio Público”, dijo.

Confirmó además que los conductores de ambos vehículos provenían de la región Metropolitana, por lo mismo, los familiares de las personas que fallecieron ya fueron informadas de la situación.

Por el momento resta conocer el resultado de la alcoholemia aplicada a las víctimas.