La Municipalidad de Quillota, región de Valparaíso, presentó una serie de proyectos al subsecretario de Obras Públicas con el objetivo de disminuir la congestión vehicular en hora punta de la ciudad.

Con el propósito de disminuir la congestión vehicular en horas punta en las principales arterias, el municipio de Quillota, región de Valparaíso, presentó proyectos al Subsecretario de Obras Públicas, José Herrera, para poner en marcha.

Fue así como en una reunión sostenida el pasado jueves, el alcalde de Quillota, Óscar Calderón, presentó el proyecto de reposición del Puente Limache en Ruta 64 que a la fecha tiene un 62% de avance.

El líder comunal, mostró su felicidad al mostrar el proyecto, el cual conectaría a las comunas de Limache y Quillota. Sobre lo anterior, indicó lo fundamental que es el trabajo mancomunado para realizar este plan.

El jefe comunal, también planteó la concesión de caleteras de la Ruta 60 CH, sectores San Isidro y la Palma, para que puedan ser usadas como bidireccionalidad, lo que ayudaría a descongestionar los ingresos en hora punta.

El subsecretario de Obras Públicas, José Herrera, indicó que estarán atentos a la evolución del proyecto para ver los futuros trabajos que se puedan realizar.

A su vez, el subsecretario dio luz verde sobre la factibilidad del Puente Limache, por lo que ambas partes mostraron interés en trabajar en conjunto para lograr el proyecto.